Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

FLORES... Ya llega la Primavera y con ella un mundo de colores...

Las flores siempre han sido consideradas un símbolo muy poderoso. A través de estas ofrendas perfumadas y llenas de color entablamos un diálogo silencioso con aquellos a los que amamos, fortalecemos los lazos que nos unen y sellamos una alianza indestructible. En esta nota, le proponemos diferentes ceremonias con flores para que realice, cada ramo va a estar centrado exclusivamente en el color y en lo que cada tono signifique.





FLORES BLANCAS PAZ Y ARMONIA


El color blanco simboliza la pureza del alma. Además, fomenta la comprensión y purifica. Si Vd. desea que reine la armonía en su hogar, disponga ramos con flores blancas por toda su casa. Elija jazmines, rosas o cualquier otra flor que le guste.
Si desea obsequiar con ellas a la persona que ama, con el mismo propósito, y ella es una mujer, ate el ramo con una cinta rosa; y en el caso de que sea hombre, elija un lazo azul o celeste. Procure que el ramo tenga un número de flores que signífique algo para Vd. o para el otro o la otra (por ej.: una fecha, un número preferido). Cuando las coloque en la casa, procure que las flores miren hacia el norte y los cabos hacia el sur.


FLORES AMARILLAS ALEGRIA


El color amarillo es cálido y extrovertido Fomenta sentimientos positivos y genera optimismo. Es un regalo que comunica esperanza y deseos de superación. Las flores amarillas son el obsequio adecuado para alguien que es muy alegre y libre, comunicativo con su entorno y, además sumamente emprendedor e inteligente.



FLORES ROSADAS EL SENTIMIENTO

Un ramo de flores rosadas armoniza los asuntos sentimientales, en particular si hay una pérdida de por medio. Este tipo de flores alivia el dolor de una ruptura no deseada. El color otorga equilibrio y consuelo.  



FUENTE: http://fotolog.miarroba.es/dulce_magia/para-mi-amiita-nuria-tipos-de-flores-68/

No hay comentarios: