Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Cómo hacer una flor en fieltro

felt dahlia broochSe están preguntando qué hacer con mamá para el Día de la Madre? He estado pensando en los regalos tradicionales, como ramilletes de flores y relicarios, y decidí combinar las dos. Esto se sintió pin dalia tiene un bolsillo secreto en la parte posterior que puede contener una imagen o un mensaje para tu mamá favorita.
Usted necesitará:- Tijeras- Adhesivo Fabri-tac- Dos embarcaciones de hojas de fieltro, una para la flor y uno en un color que contraste para la espalda- Aguja e hilo- Pin broche (disponible en la sección de partida de los almacenes del arte)- Un poco de cartón fino (una caja de cereal de su recipiente de reciclaje será perfecto para esto)
dahlia felt brooch
También es útil, si los tiene:- Esquileos que pican- Un cortador rotativo, alfombra y gobernante- Una máquina de coser

dahlia felt brooch
Vamos a cortar un montón pétalos individuales, y más arriba, me muestran lo que creo que es la forma más eficiente de repartir la hoja de fieltro. Primer corte de un círculo de 3,25 pulgadas de diámetro desde el color de la flor de fieltro. (Haga esto primero para asegurarse de que no te deja demasiado pequeño un trozo al final.) A continuación, corte tres tiras de 1,5 pulgadas, dos tiras de 1,25 pulgadas y una tira de 1 pulgada de fieltro. En el color que contraste (en este caso, el verde), cortar un círculo de 2 pulgadas de diámetro y un cuadrado 1,25 pulgadas. Corte un pequeño guión a la plaza.
Por último, cortar un círculo del diámetro de 2 pulgadas de su cartón.
felt dahlia brooch
Vamos a cortar Individuales Pétalos sin Montón, arriba y Más, me muestran Lo Que Creo Qué es la forma de repartir Más Eficiente La Hoja de fieltro. Primer corte de la ONU Círculo de 3,25 Pulgadas de Diámetro DESDE color de la flor El de fieltro. (Haga ESTO párrafo Primero asegurarse de Que No te vu Demasiado Pequeño Trozo de las Naciones Unidas al final.) A Continuación, corte Tres Tiras de 1,5 Pulgadas, dos Tiras de 1,25 Pulgadas y Una tira de 1 pulgada de fieltro. En El color Contraste que (En Este Caso, verde el), sin cortar Círculo de 2 Pulgadas de Diámetro y cuadrado de las Naciones Unidas 1,25 Pulgadas. Corte de las Naciones Unidas Pequeño Guión una la plaza.
Por Ultimo, sin cortar Círculo del Diámetro de 2 Pulgadas de cartón su.
felt dahlia brooch
Esta es la parte más frustrante del proyecto - la cola puede tomar un tiempo para establecer y si no tienen la forma de pétalos en el lugar que se abrirá. He descubierto que esto es cierto tanto para el fieltro de lana y el fieltro de poliéster que probé. Hice algunas versiones con fieltro de diferentes fuentes y encontraron la lana de mayor calidad que se sentía un poco más grueso, lo que significa que tomó más tiempo para definir, pero los colores eran más ricos, así que estaba dispuesto a esperar. He utilizado una sartén de acero inoxidable para mantener mis pétalos plegados hacia abajo mientras se secaban, como se muestra arriba. Por suerte, el adhesivo Fabri-tac no se adherirá al metal de la sartén, por lo que no tiene que preocuparse de pétalos pegado a la sartén.
felt dahlia brooch
Mientras que los pétalos se ajuste que se puede preparar la parte posterior de la flor. Pegue el círculo de cartón en el centro del color de la flor 3,25 pulgadas sentía círculo. Después, pega lenguado en la parte sobresaliente del fieltro y lo pliega sobre los bordes de la cartulina, que envuelven a la parte posterior. Puede que tenga que poner una olla en la parte superior para hacerlo más pesado, mientras que se pone. Esta será la base para los pétalos, y los bordes doblados en la parte posterior será cubierto por su contraste sentía círculo en el final.
Ahora toma el contraste sentía cuadrado y el círculo. Posición de la plaza en la parte inferior del círculo y coserla en torno a tres partes a que hagan una pequeña bolsa que se abre hacia un lado, dejando suficiente espacio en la parte superior del círculo para colocar el pasador. Usted puede poner un algunos pequeños toques de pegamento en el pin antes de entregar la puntada en su lugar en la parte superior del círculo. Usé hilos contrastes que hacía juego con mi flor, pero puede utilizar cualquier color que le gustaría hilo.
Proponer una traducción mejor
felt dahlia brooch
Cuando los pétalos se establecen, es el momento de pegarlos a la base de color de la flor. Pegue los pétalos de 1,5 pulgadas alrededor del borde de la base, colocándolas en alrededor de 1 / 4 pulgadas. A medida que trabaja, asegúrese de ajustada la base de los pétalos tan cerca el uno al lado del otro como sea posible, cuanto más que caben en la base, el más dramático de los resultados. Después, pegue una hilera de pétalos de 1,25 pulgadas 1 / 4 de pulgada más hacia el centro de su PIN. Haga lo mismo con los pétalos de 1 pulgada, dejando alrededor de un círculo de 1 pulgada en el centro.

felt dahlia brooch
Para terminar el centro de la flor de corte un círculo de 1 pulgada del color de la flor restantes tuvieron con el esquileos que pican, o cortar un borde ondulado con unas tijeras. También utiliza el esquileos que pican para cortar una fina tira de fieltro, puedes cortar dos tiras de si cree que va a necesitar. Pegar por el pequeño círculo en el centro de su flor para cubrir los extremos de los más pequeños pétalos. Luego curl la estrecha franja en una espiral apretada y pegamento que hasta el mismo centro.
dahlia felt brooch
Todo lo que queda por hacer es pegar el respaldo de color contrastante en la parte posterior de la flor, que cubre la parte posterior del cartón, y encontrar una imagen - o escribir una pequeña nota - lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo secreto. Luego se envuelven y lo presentará a mamá!
dahlia flower brooch

Chicas las expliaciones estaban en ingles, asi que use el traductor, pero el original lo van a encontrar en esta direccion: 
http://news.holidash.com//2010/04/23/mothers-day-corsage/ 

No hay comentarios: