Buscar este blog

Cargando...

martes, 31 de agosto de 2010

Chaleco Circular

Un círculo de tela hace un chaleco que pone de relieve dos caras de una tela especial. Elija un tejido que se ve bien en ambos lados.



Un círculo de tela hace un chaleco que pone de relieve dos caras de una tela especial. Elija un tejido que se ve bien en ambos lados.  Un círculo de tela hace un chaleco que pone de relieve dos caras de una tela especial. . Elija un tejido que se ve bien en ambos lados.
 Para crear este chaleco en menos de una hora, se utiliza dos medidas para el proyecto de un círculo, y luego acaba de cortar la tela y las sisas y unen los bordes.

 Para obtener una versión super-cómodo, elija una tela gruesa como la lana.  Para la creación de un suéter más-como, elija un punto flojo.  Terminar los bordes crudos con tiras de tejido acanalado, usted puede configurar el punto fácilmente alrededor de los bordes curvos, y se extiende a medida.  Para una versión más rápida sin costuras, que el chaleco de lana y cortar los bordes con tijeras dentadas. Para una opción de doble cara, pespuntear dos capas de fieltro juntos.

 Ya sea que lo haga en un tejido ligero o en un acogedor punto, este chaleco es la adición perfecta a cualquier armario sin importar la estación.

 Proyecto de coser y el chaleco
 Comience con su proyecto de medidas para el patrón del chaleco, y se unen los bordes con una costilla de coordinación de punto.

1. 1.  Proyecto con el patrón. Medir la circunferencia de su busto.  Dibuja un círculo con esta medida como el diámetro del círculo.

2. 2. Measure for the armholes. Medida por las sisas. Mida tu espalda del brazo a brazo para determinar a qué distancia para hacer las sisas.  Determinar la profundidad de la sisa, midiendo desde la parte superior del hombro a cerca de 3 pulgadas por debajo de la axila.



3. 3. . Dibuje las sisas. Centre el sisas en posición vertical sobre su patrón y marcarlos su anchura del respaldo, (según lo determinado en el paso 2).


4. 4. . Cortar el tejido. Cortar el patrón de la tela, la roza abierta las sisas.


5. 5. Cortar y pulse el enlace. Corte 3-pulgadas de ancho tiras de tejido acanalado con las costillas perpendicular a la tira.r. Doble la crucería vinculante por la mitad con los lados del revés juntos. . Alinear los bordes largos, y la prensa.


. Doble la unión de los bordes cortados hacia la tapa y pulse.
6. 6.  Enlazar los bordes. Sandwich del abrigo de primas de los bordes en el pliegue de la unión, y pespuntear en su lugar. Turn under any raw ends. Gire en cualquier extremos primas.

 Sandwich envoltura de primas de los bordes en el pliegue de la unión.

. Pespuntear la unión en su lugar.

7. 7.  Hacer la sisa vinculante. Corte dos tiras de pre-prensado vinculante 21 / 2 pulgadas más largo que el de la sisa.  Clavija ellas lados derecho acompañado de un corto termina alineado.  Trace una línea 11/4-inch-long centrado en cada extremo. Cosa 1 / 16 de pulgada alrededor de la línea a través de ambas capas para formar un extremo de la sisa, o cortado, como se muestra arriba. . Repita el procedimiento para la sisa otros.



8. 8.  Dobla los enlaces de la sisa. Gire a la derecha vinculante-la, como se muestra a la derecha. . Gire abajo los bordes sin el extremo corto de 1 / 2 pulgadas, y la prensa.



9. 9.  Finalizar las sisas. Clavija los enlaces a las sisas, colocando los bordes crudos en el interior del bidning.  Cosa en la unión en su lugar.

 Fijar la unión a la sisa.



       AQUI LES DEJO LA FUENTE :

http://www.threadsmagazine.com/item/11045/circular-vest&prev

2 comentarios:

Eva dijo...

ERES UNA MÁQUITA. FELICIDADES

vampireekisses dijo...

me encanto!!!! muchas gracias pòr compartirlo!!!

felicidades por el blog!! ya te sigo!! :)